иσ нα єѕтúρι∂σѕ ραятι∂σѕ ρσℓíтι¢σѕ, ѕιмρℓємєитє ѕкιинєα∂ѕ gιяℓ!

viernes, 4 de diciembre de 2009

ѕкιинєα∂ѕ gιяℓ!


Pura gente ambigua oi en dia, fastidiosas minas disfrazadas de skinhead grrl! qe de clase no tienen nada, ni siqiera saben llevar sus botas limpias, asi no somos nosotras somos, mujeres orgullosas, prolijas, elgantes i cn mucha clase pero de ellas solo qedamos muy pocas pero aun asi me siento muy orgullosa de lo qe soy....anti hippies i gente qe desmuestra algo qe no es...



Skinhead girl...

Mirala, andando por la calle va
pelo corto botas y tirantes
no puedo evitar el mirar
esa chica tiene algo especial
tiene algo que me gusta no es como las demas.
Su andar es brutal, su cuerpo es un sueño
real no he visto jamas una cosa igual,
me miro y me sonrio
su sonrisa me estrmecio
acabamos por charlar
en la barra de un bar...

1 comentario:

  1. Un gran clásico del Oi!, en particular la versión de Zakarrak... genial!

    Me encantó la foto, muy buena.

    Saludos! x x ;)

    ResponderEliminar

ѕкιинєα∂ яєggαє


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones