иσ нα єѕтúρι∂σѕ ραятι∂σѕ ρσℓíтι¢σѕ, ѕιмρℓємєитє ѕкιинєα∂ѕ gιяℓ!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Feliz 18!

Hace muchos tiempo...no subia nada no tenia tiempo ahora si
ui dias de fiestas...todos celebrando fiestas patrias pero solo se acuerdan qe son chilenos cuando llega septiempre, me da rabia eso. En fin toy aburria de todo el movimiento de oi! en dia ahora las calles solo se llenan de grupo o crew de skinhead qe buscan rivalidades entre ellos mismos qe solo politizaron el moviento ahora todos se dividen en difernetes grupos, ns, rojos i sin fin de cosas mas, donde qedo la union qe abian antes donde todos solo eramos simplemente Skinhead! y nada mas...Extraño esos dias cuando podiamos beber en el bar tranqilos, sin qe nadie llegara a decirte algo a buscar riña por tu forma de pensar por qe hay eramso todos iguales ahora la guerra esta entre nosotros mismos...Qe ha pasado?. Pero se qe aun hay mucho que seguimos en el mismo camino i seguimos siendo igual a pesar de todo el tiempo...Simplemente Skinhead del 69'.


Aqui Les Dejo un muy Buen Disco

The Best of Oi!




Dєѕ¢αяgαя

4 comentarios:

  1. jajaja pero con 18 años que movimiento vas anelar tu?encima te permites el lujo de comparar skins ns,rojos y tradicionales...lo mezclas todo...aprende del verdadero movimiento Sharp y deja te despotricar en un blog,si de verda quieres un movimiento skinhead tradicional trabaja en una escena para crearlo y sal a la calle que desde un teclado poco o nada vas cambiar.

    Desde el otro lado del charco y sin acritud guapita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que pasa si se "atreve a comparar" maricón hijo de puta,apolo cerdo cobarde?que tener unos ideales y ser skinhead es algún tipo de sacrilegio ristra de mierda? es que acaso ser skinhead es algun tipo de religión en la que es pecado pensar en mejorar a la sociedad? es que tu no tienes el suficiente cerebro para pensar mas allá de la estética y el" spirit of 69"? asi sois de analfabeto escoria? perros e informaros antes de rebuznar imbecil,en el libro de marshall (que tiene mas años que tu en esto maricona) dice que los primeros skins simpatizaban con algún tipo de postura política,pero que lo tenian desde un punto de vista meramente personal y no habian movidas entre skins por esto,no dice en ningún momento que los skins fueran idiotas que no razonaran como tu vomito de perro! aparte se me hace bastante raro el hecho de que siempre la mayoría de los apolos, le recrimineis las actitudes a los skins que toman posturas anarquistas o de izquierda,y a la escoria nazi y fascista no le digais nada,y todavía no queréis que os digan ambiguos jajajajaxD
      ah y otra cosa hijo de la gran puta,los sharp como grupo no son skinheads tradicionales,puesto que un verdadero skin tradicional no escucha música oi! ni punk ni hardcore ni se viste con bombers ni botas hasta la mitad de las rodillas,y todo esto lo hacen los sharp,de hecho los sharp como grupo nacieron en usa de crews de skinheads muy ligados a todo ese rollo del new york hardcore,luego roddy moreno en un viaje que hizo a usa,adopto la idea de los sharperos yanquis,se la llevo para el reino unido y la reformó dándole un toque mas británico y mas de ska y reggae.
      informaros antes de rebuznar hijoputa!

      Eliminar
  2. tienes razon hasta cierto punto y carajo digan lo que digan aqui o lo que diga yo debe de valerte muy madres....ese es tu sentir es tu expresion es tu rabia si asi quieres decirlo....yo se que es eso extraño las noches en la barra del bar con los colegas esas noches de botas y tirantes donde simplemente ni siquiera se preocupaba uno de que era o no era.......pero aurelio para mi tiene razon en algo si la esena no existe creala modifca tu entorno actua y ala mierda sigue con tu blog desde un teclado si se puede aser la diferencia hay miles de maneras de actuar....



    desde mexico.
    Barricada del 69

    ni un paso atras

    ResponderEliminar
  3. ningún puto neonazi de mierda bonehead es skin,si bien el movimiento skin en sus comienzos tenia ciertas actitudes discriminatorias(homofobia y cierta xenófobia con los paquistanís) escuchaban música negra,eran colegas de rude boys negros de Jamaica, y sobretodo no se veía a ningún skinhead del 69 hablando del "white power" y esa basura,te queda claro mongolica de mierda? no existen los"skinheads ns" estos son solo basura racista disfrazada de skin!

    ResponderEliminar

ѕкιинєα∂ яєggαє


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones