иσ нα єѕтúρι∂σѕ ραятι∂σѕ ρσℓíтι¢σѕ, ѕιмρℓємєитє ѕкιинєα∂ѕ gιяℓ!

miércoles, 19 de agosto de 2009

"ESPIRITU DEL 69" LA BIBLIA DEL MOVIMIENTO SKINHEAD


Espiritu del 69 es un libro escrito por George Marshall, un skinhead de la primera epoca, en el cual relata como era la vida de ellos en aquellos tiempos, ademas trata temas como su origen, el significado de sus vestimentas, entre otros, es realmente interesante. Comparto este libro con la finalidad de que los que se dicen Skinheads aprendan un poco mas acerca de este Movimiento Cultural iniciado en Inglaterra, y los que no sepan de lo que estoy hablando conozcan un poco de esta gente que confundio al movimiento originario y ahora se ha puesto de MODA desgraciadamente , esto no es moda es una forma de vida y de pensar. ASI ES QUE SI TE QUIERES INFORMAR BIEN Y NO COMETER ERRORES A LA HORA DE JUZGAR A UN SKINHEAD LEELO!


Dєѕ¢αяgαя ★

5 comentarios:

  1. Muy buen aporte, lo leeré; me parece interesante... no soy ni rude ni skin simplemente me informo acerca de estas culturas para que no me anden con cuentos, que si el skin es racista, que si escucho ska ya soy rude boy...no, no, no, no primero me informo...

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo conseguir el libro en físico "Bogotá"

    ResponderEliminar
  3. Donde Puedo Conseguir Ese Libro En Bogota ??

    ResponderEliminar
  4. wow!!!!! quiero comenzar en este movimiento, encontré su blog y me parece genial para comenzar a informarme al respecto...aunque hay veces en las que tengo dudas gigantes :( y me aterran demasiado y me gustaría que una chica de esta cultura me ayudara a resolverlas

    ResponderEliminar

ѕкιинєα∂ яєggαє


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones